martes, 28 de enero de 2014

Actividades del proyecto: "Familias Lectoras"

Queremos poner en marcha algunas de las actividades que habíamos ideado para el proyecto "Familias lectoras".



La primera de ellas se titula "Mi familia nos cuenta un cuento" y consiste en que algún familiar (padre, madre, hermanos mayores, tíos, abuelos,...) vendrá al cole a contarnos un cuento, leer algún relato, una poesía,...
Aprovecharemos el horario de biblioteca para realizar esta actividad.
Si estás interesad@ en participar, sólo tienes que ponerte en contacto con el/la tutor/a de tu hij@ y decirle qué vendrás a leer. Él o ella te dirá el día y la hora en que se realizará la actividad.

La otra actividad consiste en leer un libro entre todas las familias de la clase y además, grabar en vídeo dicha lectura. Cada tutoría elegirá una lectura y cada familia leerá un pequeño fragmento. Cada fragmento se irá grabando y posteriormente se editará la grabación y nos quedará un precioso vídeo de la lectura con la participación de tod@s.
Las grabaciones se harían en el colegio y se avisará con tiempo suficiente a las familias diciendo el día y la hora en que les toca leer. Para aquellas familias que en horario de mañana tengan más dificultades se habilitará algún lunes por la tarde para facilitar así la participación de tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, en breve aparecerá su comentario.