lunes, 16 de noviembre de 2015

Concentración de condolencia por las víctimas del atentado de París.

En señal de consternación y rechazo por los atentados de Paris, nuestro centro se ha unido al llamamienido   de  CSIF, CC.OO. y UGT  para que la comunidad educativa se concentre el lunes 16 a las 12 horas y durante 5 minutos a las puertas de los centros educativos y de formación.
CSIF, CC.OO. y UGT , tras trasladar su dolor y condolencias a las víctimas y sus familias, han convocado de modo urgente paros de 5 minutos el próximo lunes 16 a las 12 horas  en todos los centros de trabajo y ha hecho un llamamiento a la sociedad civil y a sus organizaciones sociales y políticas para llevar a cabo con urgencia una gran manifestación contra el terrorismo.
Siguiendo esta convocatoria urgente, CSIF, CC.OO. y UGT llaman a toda la comunidad educativa andaluza a que se sume a estos 5 minutos a las puertas de los centros educativos en señal de repulsa y solidaridad con las víctimas y el pueblo francés.
Para CSIF, CC.OO. y UGT es  necesario y urgente que toda la comunidad educativa, profesorado, personal de administración y servicios, padres y madres y alumnado, manifiesten su rechazo absoluto a los atentados de Paris porque debe prevalecer la libertad y el estado de derecho por encima de la barbarie y el terrorismo como base para una sociedad basada en el respeto y la diferencia, pilares esenciales igualmente de la educación.
Según CSIF, CC.OO. y UGT estamos sufriendo un ataque coordinado a la democracia y a los derechos humanos  de los derechos democráticos  no sólo en Francia, sino en todo el mundo por lo que la respuesta de rechazo social debe ser igualmente colectiva.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, en breve aparecerá su comentario.