miércoles, 25 de noviembre de 2015

Acacia y el viento.



PLAN DE IGUALDAD
25 DE NOVIEMBRE
             Con motivo de la celebración del “DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VILOENCIA DE GÉNERO”, un grupo de padres y madres colaboradores/as del AMPA han representado una obra de títeres basada en una adaptación sobre el cuento: “ACACIA Y EL VIENTO” escrito por Dña. Mercedes Martín.

                Tras la representación del mismo, los alumnos/as de primaria conversaron y debatieron sobre el tema en sus aulas.
                Al mismo tiempo, los alumnos/as de Infantil confeccionaron un mural para su posterior exposición en el Centro.
                Así pues, como coordinadora del Plan de Igualdad, quisiera dar las gracias en nombre de todo el alumnado, del claustro de profesores, del equipo directivo y en el mio propio al AMPA de este Centro por el maravilloso trabajo realizado.
           
     También quisiera agradecer a mis compañeros Pepe, Tano y Jorge, la ayuda prestada en la organización de este acto.
                                                                                              Un cordial y sincero abrazo
                                                                                                              Mamen
Aquí os dejamos el vídeo:


1 comentario:

  1. Hola, la representación del cuento me ha encantado. Les quiero dar las gracias por este momento mágico en el que he visto mi cuento en escena. Ha sido precioso.
    Muchos besos y felicidades por lo bien que ha quedado.
    Mercedes Martín Alfaya.
    Por cierto, me gustaría enviarles uno de mis libros para la biblioteca del colegio. Se titula: Tesoros y el Mundo de Aroa (es el diario de una niña que relata cómo va descubriendo el mundo mientras crece). Si me pasan la dirección, se lo envío por correo. Me pueden contactar aquí: mercemartin2000@yahoo.es
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar, en breve aparecerá su comentario.