viernes, 20 de febrero de 2015

ABILITY SCHOOL DAY

El Ability School Day (ASD) es una iniciativa educativa y social impulsada por Fundación Adecco y EADS para colegios de primaria. El objetivo del Programa es dar a conocer la realidad de la discapacidad, superar barreras y estereotipos sociales, concienciar y sensibilizar en el entorno escolar y promover valores como la superación, la diversidad y la igualdad de oportunidades.
Los Ability School Day son unas jornadas didácticas, educativas y dinámicas impartidas por deportistas profesionales con discapacidad que utilizan el deporte adaptado, el movimiento paralímpico y las experiencias de su vida, para trasladar un mensaje de superación y unos valores que permitirán a los escolares ver la discapacidad de otra forma completamente diferente.










1 comentario:

  1. Hola, me gusta esta actividad, asi son conscientes opor lo menos q ellos sepan q las personas con minúsvalia, son sencillamente y simplemente como ellos, solo q con ciertas limitaciones, pero al fin y al cabo ; somos personas iguales. ! Genial idea!!.....ROCIO..

    ResponderEliminar

Gracias por participar, en breve aparecerá su comentario.